Deliciosas recetas con té verde

¿Sabías que al té verde le llaman la bebida de la felicidad?
En Japón se realizó un estudio en el que las personas que bebían, por lo menos, cuatro tazas diarias gozaban de mejores estados de ánimo (tenían 44% menos síntomas depresivos), en relación con aquéllas que ingerían menos de una taza.
¿El ingrediente edificante? La teanina, según lo afirman los investigadores.

Algunas de las recetas que te recomendamos son:

Capuchino de té verde con chocolate blanco
Consiéntete con algo delicioso. Traemos para ti un exquisito capuchino de té verde con chocolate blanco para deleitar tu paladar.

Instrucciones:
Funde a baño María el chocolate blanco con un cuarto de taza de leche y la matcha.
Espuma la leche. Vierte la mitad de ésta en una taza, después vuelca suavemente el chocolate blanco y entonces el resto de la leche. Termina espolvoreando un poco de matcha encima.

Exquisito panqué de té verde
Imagínate probar a la hora de la cena este delicioso panqué de té verde. No lo pienses más y prepáralo en casa con nuestra receta.

Natilla casera de té verde
Si el té verde es uno de tus ingredientes favoritos, esta natilla casera te va a encantar. Te damos esta receta súper deliciosa y especial.

Instrucciones:
Calienta la leche en una olla con la mitad del azúcar.
Bate las yemas y agrega poco a poco el azúcar restante para blanquearlas. Añade sin dejar de batir la fécula de maíz, el matcha y el extracto de vainilla.
Calienta la leche. Tempera la mezcla de matcha con unas cucharadas de leche caliente. Regresa toda la preparación a la olla y cuece sin dejar de mover hasta que espese.
Retira a un contenedor y tapa. Refrigera dos horas, vierte en vasos individuales y sirve.

Paletas de leche de coco y té verde
En época de calor, ¿quién podría resistirse a unas deliciosas paletas de leche de coco y té verde? Intenta hacer este fácil y práctico postre.

Instrucciones:
Calienta la leche y licúala con el matcha y el azúcar. Vierte en el fondo de moldes para paleta, colócales un palito y congela hasta que endurezcan.
Licúa el mango con la leche de coco, vierte en los moldes y vuelve a congelar.
Desmolda y disfruta.

Té verde con jengibre
Si mueres de frío lo mejor que puedes hacer para desentumirte es ir corriendo a preparar un rico té verde con jengibre, la bebida que tu cuerpo necesita justo en este momento para entrar en calor; si esto no es suficiente para tomarlo, espérate a que descubras todos los grandes beneficios que tiene para tu cuerpo. ¡Se convertirá en tu bebida favorita!

Bolitas de helado de té verde en tempura
Te brindamos una nueva experiencia al comer helado con estas bolitas de helado de té verde en tempura. Si mueres por probarlas, te recomendamos seguir nuestra receta.

Té verde con jengibre y limón
Mucho se habla de los beneficios que tiene tomar té verde. Incluso, se le considera una bebida milagrosa pues te ayuda a bajar de peso, prevenir el cáncer de páncreas.

¡¡No pierdas la oportunidad de prepararte alguna de estas deliciosas recetas!!

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *