La App Clubhouse ya disponible en Android

Ahora la plataforma, que cuenta con apenas un año de vida, ha comenzado a estar disponible para su descarga en los dispositivos Android de los usuarios estadounidenses. Asimismo, se ha anunciado que «en las próximas semanas» llegará a la Play Store, la tienda de ‘apps’ de Google, del resto de países.

Esta aplicación de ‘podcasting’ en vivo, se ha convertido en una de las grandes revelaciones tecnológicas de los últimos meses.

Sin embargo, Clubhouse continua obligando a los internautas a tener en su poder una invitación si quieren acceder a su interior y escuchar las conversaciones. Esto se debe a que quiere mantener un «enfoque mesurado del crecimiento» con el objetivo de «construir una estructura más sostenible», según han indicado en Twitter. Además, la empresa pretende con ello que cada nuevo miembro de la comunidad pueda traer «amigos cercanos».

Clubhouse asegura que durante las próximas semanas se va a dedicar a recoger la opinión de los usuarios, reparar los errores que identifiquen y añadir nuevas herramientas como los pagos y la creación de clubes.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *