Estudio tu pre-grado con beca en Turquía

Las Becas Türkiye Burslari para estudiar en Turquía, 2021 son parte de un competitivo programa de becas, financiado por el Gobierno de Turquía, que se conceden a estudiantes e investigadores destacados de todo el mundo con el fin de cursar programas a tiempo completo o a corto plazo en las principales universidades de Turquía.
Este programa ofrece una gama de programas académicos diseñados para cada nivel de estudio, región y país, en función de las principales áreas de estudio prioritarias.
A través del Sistema de Solicitud de Becas de Turquía (TBBS por sus siglas en turco) se ofrece a los postulantes una guía de programas universitarios y académicos.

EL OBJETIVO DE LAS BECAS DE TURQUÍA
Construir una red de líderes futuros comprometidos con el fortalecimiento de la cooperación internacional y el entendimiento recíproco entre las sociedades. Becas de Turquía no solo incluye una beca de estudios, también ofrece plazas universitarias a estudiantes internacionales destacados, en todos los niveles de educación superior.

PROGRAMA DE BECAS DE PREGRADO
El programa de becas para pregrado está diseñado específicamente para aspirantes de este nivel educativo.
Pueden postularse a este programa los interesados en las áreas de ingeniería, ciencias de la salud, ciencias sociales y otras.
Para obtener más información sobre las carreras, facultades y Universidades visite nuestro sitio web en:

PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO
Prestigiosas universidades turcas ofrecen una amplia gama de programas de maestría y doctorado en ciencias sociales, humanidades, ciencias naturales e ingeniería.

PROGRAMA DE BECAS DE ÉXITO
El programa de becas de éxito está diseñado específicamente para aquellos estudiantes que actualmente están cursando sus estudios en universidades turcas con sus propios recursos financieros y que han demostrado un rendimiento académico excepcional.
El programa de becas de éxito sólo incluye un subsidio mensual.

PROGRAMA BECAS DE INVESTIGACIÓN
El programa de becas de investigación tiene por objeto alentar a los investigadores y académicos internacionales a realizar investigaciones académicas en colaboración con académicos turcos miembros de las universidades más prestigiosas de Turquía, en sus propios campos. El programa está disponible para titulares o postulantes a doctorado en etapa de disertación de tesis

CURSO DE IDIOMA TURCO PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y ACADÉMICOS [KATIP] (de 8 a 10 meses)
El KATIP está diseñado para funcionarios públicos, diplomáticos, académicos e investigadores extranjeros que deseen aprender el idioma turco y familiarizarse con Turquía.

IMRG

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *