La nueva Galaxy Book2 Business facilita adaptarse a entornos laborales híbridos

La portátil está diseñada para permitir que las empresas fortalezcan la seguridad de sus colaboradores y de sus documentos y maximicen la productividad, a la vez, potencien el trabajo remoto y en oficina.

Samsung presentó el Galaxy Book2 Business, su nueva PC potente que facilitará las actividades empresariales. Este dispositivo, basado en la plataforma vPro (conjunto de características basadas en hardware, exclusivas para empresas), contiene recursos avanzados de seguridad y productividad para adaptarse a la nueva realidad, el trabajo en oficina y remoto.

“Estamos en una nueva era en la que el trabajo híbrido es la nueva normalidad”, aseguró KC Choi, vicepresidente ejecutivo de Samsung. Asimismo, acotó: “las empresas quieren asegurarse de que su fuerza laboral pueda dar lo mejor de sí en este nuevo entorno, con tecnología que habilita la creatividad y la colaboración, al mismo tiempo que se protegen de las amenazas cibernéticas cada vez mayores. Galaxy Book2 Business es un equipo elaborado para el mundo híbrido, que empodera a las empresas con seguridad de grado de defensa, funciones de productividad avanzadas y experiencias Galaxy conectadas a todos los dispositivos y sistemas operativos”.

Comprometido con la ciberseguridad, Galaxy Book2 Business emplea la tecnología de grado de defensa de Samsung, la tecnología Intel Hardware Shield y un procesador integrado seguro para proteger el BIOS (estándar de facto que define la interfaz de firmware para computadoras IBM PC compatibles). También está equipado con una función Tamper Alert, que detecta los intentos maliciosos de interferir en datos críticos para la seguridad, además de detener los ataques a la PC antes de que se infiltren en el sistema operativo.

En caso de ataque, Galaxy Book2 Business recupera automáticamente la BIOS y la restaura a una copia de respaldo antes de que se dañe. Cuenta también con Intel vPro para garantizar la seguridad multinivel confiable, y el Intel Hardware Shield reduce las posibilidades de que el malware explote el SO, ayudando a asegurar los datos confidenciales. Además, la Secured-Core PC de Microsoft protege cada dispositivo contra ataques de kernel y firmware, por lo que los códigos maliciosos no pueden corromper el sistema.

Con respecto a las videollamadas, Galaxy Book2 Business garantiza una imagen nítida, limpia y profesional gracias a funciones como el modo Studio. Por su parte, el Auto-Framing mantiene la cámara enfocada en los rostros en pantalla, y los efectos de fondo minimizan las distracciones.

En cuanto al sonido, el dispositivo filtra automáticamente los ruidos estáticos y de fondo, facilitando que las voces se escuchen con claridad. Adicionalmente, entrar y salir de reuniones consecutivas es ahora más fácil gracias a la cámara IR, que permite al usuario ingresar a su cuenta con tan solo una detección facial, sin que tenga que realizar el tedioso proceso de escribir su contraseña.

Finalmente, la integración del ecosistema Galaxy es un punto clave a resaltar para este dispositivo, que utiliza la función Single Sing-On de la Cuenta Samsung para autenticación, de modo que las credenciales se ingresan solo una vez. Asimismo, el nuevo Private Share, con tecnología blockchain, permite cifrar y compartir información confidencial, por ejemplo, estableciendo fechas de caducidad para archivos secretos de la empresa.

Además, la función Link to Windows permite incorporar la Galaxy Book2 Business con aplicaciones de smartphones, para enviar mensajes de texto y recibir llamadas con ambos dispositivos. También está la función Quick Share, que se fusionó con Link Sharing para que los usuarios compartan su trabajo con otros de forma instantánea y desde cualquier lugar.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *