Nace SOStenibles, una revista comprometida con el Medio Ambiente

Un nuevo emprendimiento editorial sale a la luz. Un proyecto multiplataforma necesario para nuevos tiempos. Historias, proyectos y sueños para un mundo más sostenible y equilibrado con la naturaleza. Un periodismo más humano, riguroso y empático.

En tiempos difíciles y realidades complejas, la sociedad mira al frente con energía y resiliencia. Por eso, se apuesta a un nuevo espacio digital e impreso para abrazar y conectar emprendimientos, ideas y proyectos sostenibles.

La Feria Internacional de Libro de Santa Cruz, con un mensaje de sostenibilidad y cuidado del Medio Ambiente, fue el escenario perfecto para llevar a cabo la presentación de la Revista digital SOStenibles el pasado sábado 8 de junio en el salón Peter Lewy.

Se quiere un mundo más saludable, más honesto, más humano. Un deseo que se guarda y que hoy es necesario decirlo y compartirlo, por eso nace un nuevo proyecto periodístico que busca cambios, que renueva esperanzas y que recicla el compromiso con la gente, la naturaleza y los emprendimientos inteligentes.

Un equipo de profesionales en diferentes áreas le da la bienvenida a nuevos sueños que ameritan compromiso, dedicación y empatía. La comunicación en tiempos de fake news redobla los esfuerzos para que se pueda viajar alto y lejos.

Revistasostenibles.com tiene la mirada puesta entre la tierra y el cielo. Es necesario educar y educarse, agitar las llaves que abren las puertas para un mañana mejor, con equilibrio y armonía.

Respetar los procesos naturales, los conocimientos ancestrales y los avances de la ciencia que humanizan a las personas y obligan a saber que el respeto las salvará.

Ante tantos problemas en el mundo hay gente que sabe encontrar propósitos y así resolver sus sueños. Es inspirador apoyarse mutuamente en la búsqueda de soluciones innovadoras que promuevan el triple impacto: contenidos en la repercusión social, económica y ambiental.

Revista SOStenibles

Linda González – CEO Revista Sostenibles

Periodista con 24 años de trayectoria. Impulsa hace más de 6 años un periodismo Más Humano. Conduce Aquí estoy, radial, desde hace seis años en El Deber Radio, 103.3, programa que le permitió ganar reconocimientos y premios, uno de ellos premios Maya.

Este 2024 inició el Podcast por El Deber Play y Aquí Estoy Plus. Es productora de TV y Radio, presentadora y conductora. Trabajó en Unitel, Full TV, PAT, Red Uno y actualmente El Deber Radio. Es asesora en comunicación estratégica y entrenadora de medios.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *