Ranking Merco: Samsung lidera el sector de tecnología en Bolivia

Samsung es reconocida como la empresa con mejor reputación en el sector tecnología de acuerdo al Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco y se posiciona en el puesto 18 (subiendo 12 puestos en un año) en la categoría Merco Empresa, que pondera las marcas mejor valoradas de Bolivia.

Además, Samsung tiene el sitial número 33 en el ranking de Empresa más Responsable en Gestión Ambiental y el puesto 33 en el ranking Merco Consumo que evalúa las marcas de consumo con mejor reputación.

“Estos resultados son un reflejo de nuestro constante trabajo orientado a la innovación que se centra en la visión de una vida conectada, es decir, poder tener dispositivos conectados, trabajando juntos de manera inteligente en un mundo en el que los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo fluidas. Cada dispositivo que tenemos responde a una necesidad. Escuchamos a nuestros usuarios y sus preferencias, así como sus nuevos estilos de vida”, indicó Javier Perou Gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Recientemente, la empresa presentó la nueva serie Galaxy S22 y las nuevas Tab S8 además de un paquete de funciones actualizadas para que los usuarios puedan mantenerse conectados. Los nuevos dispositivos están proyectados y diseñados para satisfacer las necesidades de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

“Este reconocimiento además nos permite reafirmar nuestro propósito de buscar hacer posible lo imposible y llevarlo a la realidad a través de nuestra constante innovación en productos, empoderando a los bolivianos para que puedan romper paradigmas y facilitar sus actividades en el hogar y su vida diaria” finaliza el ejecutivo.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *