Samsung regala hasta Bs. 700 por la compra de cualquier producto en promoción

Más de 90 productos entre televisores, monitores, refrigeradores, celulares, gadgets y lavadoras tienen premios en efectivo. Los clientes de la marca surcoreana podrán equipar sus hogares con este beneficio hasta el 9 de enero.

Samsung festeja el mes navideño con premios en efectivo por la compra de productos seleccionados de su ecosistema tecnológico. Los clientes podrán adquirir entre más de 90 equipos como celulares, audífonos inalámbricos, tablets, smartwatch, monitores, lavadoras, refrigeradores y televisores, y participar de la ruleta digital para ganar hasta 700 Bs. por cada compra.

Todos los productos Samsung Homologados tienen premio. Los usuarios solo deben registrar sus datos personales en www.samsungplus.com.bo/teregala y participar de la ruleta. El monto ganado será abonado directamente a la cuenta bancaria de los beneficiados.

La campaña navideña es válida desde el 2 diciembre hasta el 9 de enero para registros y 12 de enero para entrega de premios; es de alcance nacional. Es la oportunidad para que las familias equipen sus hogares con excelentes productos y un gran beneficio de regalo en efectivo. Pueden adquirir los equipos en su tienda autorizada favorita o a través del e-commerce: https://shop.samsungplus.com.bo/.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *