Visita Urmiri y sus milagrosas aguas termales
Urmiri se caracteriza por ser un centro termal que reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria. La calidad de las aguas, el microclima, las innumerables posibilidades de ocio, un cuidado entorno a un servicio profesional y esmerado, hacen de este lugar un destino único para unas vacaciones inolvidables.
Las Aguas Termales de Urmiri son famosas por sus propiedades terapéuticas, ubicada cercanas a la ciudad de La Paz, al fondo de altas serranías en un cañadón de singular paisaje que las protege de los vientos altiplánicos, las aguas termales brotan de tres grupos de fuentes que abastecen dos piscinas y otros baños menores instalados dentro del hotel. La composición magnética, sulfurosa, caliza y ferruginosa de sus aguas termales es muy recomendable para el tratamiento del reumatismo crónico, artritis reumática, artritis gotosa, enfermedades nerviosas, depresión, fisioterapia, lupus y otros.
¿CÓMO LLEGAR?
- Tomar el bus público que sale de la ciudad de El Alto cerca de la Plaza Juana Azurduy de Padilla, hasta la población de Sapahaqui.
- A su vez el hotel Gloria ofrece el servicio de transporte, a través de la organización de grupos con los clientes que reservan el hotel.
A poco más de dos horas de La Paz se encuentra Urmiri, un balneario de aguas termales a las que se atribuyen propiedades curativas para la salud.
Paraíso paceño. Urmiri está aproximadamente a 120 minutos de viaje en bus desde La Paz hasta el hotel. Se han convertido en un atractivo especial para quienes desean darse un paseo fuera de la ciudad paceña.
Actualmente las aguas termales son administradas por el hotel Gloria, que ofrece una variedad de paquetes para disfrutar sus instalaciones o exclusivamente las aguas termales, que esperan su visita, que ofrecen una más que satisfactoria experiencia de relajación y tiempo de calidad.
IMRG