Visitantes cruzaron el río Piraí en la nueva RX8 de MG Motors a través de la realidad virtual

La geografía de Bolivia hace que sus rutas sean muy diversas, por lo que muchas veces los vehículos tienen que ser adaptables a cada zona. En ese sentido, SACI presentó en su stand de Expocruz 2022, la nueva vagoneta RX8 de la afamada marca MG Motors, un vehículo que brinda seguridad y confort al momento de transitar rutas de todo tipo y que los visitantes pudieron comprobar de primera mano a través de la realidad virtual.

Pablo Galindo, gerente Comercial de MG Motors, explicó que durante la presentación del vehículo los visitantes pudieron probar la RX8 a través de la realidad virtual, toda vez que se colocó visores que hacían recorrer junto a un asesor comercial por la avenida San Martín, la entrada al Urubó cruzando el puente y por ende el río Piraí.

El ejecutivo también informó que la RX8 cuenta con un motor 2000 cc Turbo que tiene una potencia de 221 HP (caballos de fuerza) y 5500 RPM (revoluciones por minuto). Además, que está diseñado con una tracción 4X4, que lo convierte en un vehículo ideal para cruzar ríos y terrenos inestables. Es por esta gran resistencia que la RX8 se adapta a cualquiera de las rutas bolivianas.

A esto se suma que tiene seis modos de conducción: auto, nieve, off road, sport, 4L, 2H, permitiéndole adaptarse en cualquier situación o circunstancia del camino. Es imposible quedarse en medio camino por cuestión del terreno. También tiene integrada la tecnología start-stop, mientras está detenida, que permite reducir el consumo de combustible y gases cuando el auto se encuentre detenido.

“Sin duda la MG RX8 llega para quedarse en Bolivia, además que apunta a convertirse en el favorito de los clientes que optan por la seguridad, elegancia y robustez al momento de transportarse. Una excelente aliada para aventuras y experiencias sobre cuatro ruedas”, comentó Galindo.

En esa línea, durante la presentación se destacó que el vehículo tiene integrado un cargador inalámbrico que permite cargar cualquier aparato electrónico sin la necesidad de un cable. Por si fuera poco, la empresa otorga cuatro años de garantía o 100.000 kilómetros de recorrido, y por los diez días de feria tendrá un precio de $us 37.900.

En tanto que, Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, señaló que un aspecto importante para los usuarios es el servicio técnico y los repuestos originales con amplio stock y garantía real de fábrica. SACI cuenta con una red de talleres con servicio profesional a nivel nacional, además de tener a disposición todos los stocks originales.

Por último, este sábado 24 de septiembre un carrito “somocero” invitará a todos los visitantes del stand esta refrescante bebida tradicional, por la efeméride de Santa Cruz.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *