#DeTuMesaAlOrigen la propuesta gastronómica de Orígenes Huari en Expocruz ‘22

Huari, la cerveza premium de Bolivia, y la agencia Lola Group, nos invitan a descubrir sabores bolivianos en la 4ta versión de “Orígenes Huari”, el espacio con la propuesta gastronómica más innovadora de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocuz), en esta oportunidad, de la mano de los reconocidos jurados de Master Chef Bolivia.   

“Orígenes Huari” cuenta con una impactante infraestructura en el Boulevard Gastronómico de la versión 46 de Expocruz y será el lugar de encuentro entre creaciones culinarias de origen y la comida típica boliviana de diversas regiones. Todos estos platos contarán con el acompañamiento ideal de Huari y sus variedades de miel, chocolate y lager.

Rodrigo Rocabado, gerente de Marcas Premium, comentó que Huari está en la constante búsqueda por generar experiencias únicas para los visitantes y realzar nuestra gastronomía, demostrando el valor y el potencial que tienen los ingredientes de origen, que justamente impulsa “Orígenes Huari”. Para ello, este año proponemos revalorizar el cacao del “Alto Beni” que será usado por los tres restaurantes de los jurados de Master Chef Bolivia, con variados menús que incorporan el ingrediente y que se complementan muy bien con las tres variedades del portafolio de Huari:

Coral Ayoroa, propone sándwich de cerdo asado, anticuchos y queso humacha.

Marcos Gonzalez, ofrece sándwich tradicional de chivito uruguayo, chorizo a la cerveza y muzzarela crocante con salsa de chocolate.

Marko Bonifaz, plantea tacos tierra mar, gumbo Luisiana y costillas ahumadas BBQ.

“Nuestro espacio gastronómico tiene capacidad para albergar a 200 comensales sentados, en un ambiente cómodo y seguro. La propuesta también ofrece para los transeúntes la oferta culinaria en modalidad listo para llevar”, indicó Katya Fuertes, gerente general de Lola Group, empresa responsable de la producción y administración de “Orígenes Huari”. Asimismo, resaltó que los precios son accesibles para que los visitantes pasen una experiencia inolvidable con la mejor propuesta culinaria y la mejor cerveza.

“Orígenes Huari” atenderá en Expocruz desde el viernes 16 hasta el domingo 25, a partir de las 17:00 horas, ofreciendo nueve diferentes platillos, en un espacio acogedor, con ambientación musical diaria y las medidas de bioseguridad necesarias, además de música en vivo a cargo de Vero Pérez, el sábado 17; los Hermanos Barbery, el miércoles 21, y Las Majas, el viernes 23.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *