Volkswagen y Audi presentes en la feria automotriz más grande del país

Hansa con sus marcas Volkswagen y Audi estarán presentes exhibiendo su amplia gama de modelos en la Expoauto 2022, la cual se realizará del día 16 al 20 de marzo en el campo ferial.

Ambas marcas estarán brindando toda la información para que el público pueda acceder a la compra de cualquier vehículo que este en exhibición, se podrá acceder a los vehículos mediante crédito directo, bancario y pago al contado.

Los modelos que estarán en exhibición de parte de Volkswagen serán el Gol Sedan, Gol Hackback, T-Cross, Fox Xtreme y la Saveiro. Por parte de Audi estarán en exhibición el Q3 Sportback y el Q5 Sportback.

Queremos hacer una invitación a todo el público en general, invitarlos a pasar por el stand de Volkswagen y Audi, los esperamos con toda la buena predisposición para poder mostrarles los vehículos y las facilidades que tenemos para que puedan adquirirlos, estaremos presentes con varios ejecutivos que les brindarán toda la información necesaria y requerida.” Ricardo Aguirre, Gerente de Marketing división automotriz.

Otra novedad que trae Hansa con su marca Volkswagen para esta versión de la expoauto
2022 es que estará presente en dicha feria con la división de camiones con grandes ofertas que solo estarán vigentes durante la expoauto y que los clientes deben de aprovechar, los modelos de camiones que estarán presente serán el Constellation 15.180 (Furgón), Constellation 17.250 (Carga Seca), Constellation 17.320, Constellation 19.320, Constellation 24.250, Constellation 24.320 y el Constellation 31.320 (Tolva). Hansa estará marcando una gran presencia con prácticamente todas sus marcas en exhibición además de brindar ofertas y facilidades para todos los espectadores que se den cita a este evento automotriz.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *