WhatsApp incluirá nueva función que estabas esperando

La última beta de WhatsApp para Android ya permite silenciar los grupos para siempre,dentro de poco vas a poder silenciar para siempre cualquier grupo al que pertenezcas, una forma que tendremos de desentendernos de cualquier grupo sin necesidad de salir del mismo.

Los grupos de WhatsApp se pueden silenciar desde hace mucho tiempo. Hasta el momento, las opciones que nos ofrece la popular aplicación de mensajería son ocho horas, una semana o un año, pero no da ninguna opción para silenciar un grupo para siempre. Sin embargo, eso parece estar cerca de acabar.

Pues en la última versión beta para WhatsApp, la 2.20.201.10, se ha incluido la posibilidad de que podamos silenciar cualquier grupo de WhatsApp no solo durante ocho horas o una semana, sino también “para siempre”, con lo que no nos tendremos que preocupar de nuevo por ese mismo grupo.

WaBetaInfo expone en la versión 2.20.201.10 de la beta de WhatsApp, la app está activando a algunos usuarios una nueva opción en el menú de silenciar: «Para siempre«. Esta opción, como su propio nombre indicia, permite silenciar un grupo hasta el final de los tiempos y, por lo tanto, no recibir notificaciones o avisos de ningún tipo (salvo que nos mencionen, claro). La única forma de saber si hay mensajes nuevos será entrando en la app.

Así también expande las nuevas herramientas de gestión de almacenamiento. Estas, recordemos, llegaron en la versión 2.20.201.9 y básicamente muestran cuánto espacio ocupa el contenido enviado y recibido por WhatsApp, qué archivos son los más grandes y pesados dentro de nuestro teléfono móvil, y también saber qué archivos se han compartido con nosotros y lo que ocupan. Igualmente podemos ver las conversaciones que más pesan por si queremos eliminar alguna.

La tercera característica incluida con esta versión es la función llamada “pautas de medios”. Básicamente es una nueva herramienta dentro de la edición de imágenes, vídeos y GIFs que nos va a permitir alinear fácilmente todas las pegatinas y texto cuando estemos editando.

Date cuenta que todas estas novedades todavía no están en la versión estable, pero es probable que acaben estando disponibles durante las próximas semanas, así que solo hay que tener un poco de paciencia.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *