Christian Automotors celebra 32 años y presenta la nueva Ford Bronco Sport

En el marco de las celebraciones por el 32° aniversario de Christian Automotors, empresa pionera del sector automotriz en Bolivia y distribuidor Oficial de Ford Motor Company, presentó el nuevo Ford Bronco Sport, un vehículo de alta gama y de gran capacidad 4×4.

“Con la llegada del nueva Bronco Sport a Bolivia, Ford continúa trabajando para renovar su portafolio de productos enfocado en vagonetas y camionetas, reforzando su compromiso por seguir ofreciendo a sus clientes en Bolivia los más modernos vehículos globales de la marca”, aseguró Claudio Jacir, Sub Gerente Comercial de Christian Automotors.

Jacir indicó que es el cuarto lanzamiento de Ford en Bolivia en lo que va del año, teniendo como inicio, el pasado abril, la presentación de las nuevas generaciones de Explorer F-150 y la nueva vagoneta Territory, que son las líneas más exclusivas de la marca.

Todas las unidades de vehículos Ford están diseñadas para los segmentos de clientes más exigentes a nivel mundial, que demandan los máximos estándares de seguridad, confort, tecnología y conectividad.

Por su parte, Christian Jacir Nemtala, Presidente Ejecutivo de Christian Automotors, indicó que en una época enmarcada por la crisis económica y sanitaria debido al Covid 19, Christian Automotors, continúa apostando por el desarrollo del país y de la reactivación económica, de la mano de su prestigiosa marca exclusiva Ford con presencia en todo el territorio nacional.

Al igual que la primera generación de 1966, la nueva familia de vehículos todoterreno Bronco 2021 tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza 4×4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento.

La Nueva Bronco Sport, llega a Bolivia y con su promesa de marca #LlegaConEstilo, se inspira en la herencia de la marca que conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los caminos más diversos y extremos que tenemos en nuestro país.

Esta tecnología inteligente la denominamos FORD CO PILOT 360, para hacer nuestra conducción más confortable, ayudarnos a tomar maniobras evasivas y para prevenirnos en situaciones de accidentes.

El nuevo Bronco Sport viene con una motorización 2.0L TURBO ECO BOOST de 240 HP, que ofrece una combinación perfecta de potencia y torque asociado a una caja automática de 8 velocidades.

El nuevo Bronco Sport ya se encuentra disponible a nivel nacional con un precio de lanzamiento de $49.900.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *