Crafted, de la parrilla a tu mesa

CRAFTED significa “artesanal” y es la forma de preparación de los productos que ofrece, elaboran las hamburguesas con un corte especial de Ojo de Bife de ganado, conocido en el mundo gastronómico como ´´rib eye´´, alimentado únicamente con pastizal y de manera sustentable en el oriente del país, de esta manera es que logran un sabor tan particular sin precedente en la ciudad.

Desde luego un excelente corte de carne viene acompañado de una buena bebida acorde al platillo que resalte todas las sensaciones que traen consigo sus preparaciones, incorporan una variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales llegando así a tener alrededor de 55 sabores diferentes entre marcas y estilos, desean fusionar el inconfundible sabor de una hamburguesa con la mejor combinación y maridaje de las cervezas dándole un enfoque especial a las cervezas artesanales locales.

Han logrado llegar no solo a paladares y oídos locales, trascendiendo fronteras y llamando la atención de medios digitales e impresos; Los Ángeles, Miami, New York, Barcelona, Ámsterdam y Buenos Aires.

Todo este trabajo incansable ha rendido frutos ganando el premio “Mejor Pequeña Empresa” en noviembre del 2018 otorgado por la alcaldía municipal de La Paz y en el 2019 elegidos dentro de los “50 Mejores Restaurantes de Hamburguesas de Sudamérica” en el PUESTO #5 siendo así los únicos referentes en este rubro de todo el país.

Hoy siguen innovando en la escena con la implementación de conceptos únicos y diferentes y son un referente en el medio gastronómico, con la intención de siempre marcar tendencia y ser líderes en el rubro.

 Te espera con las puertas abiertas a compartir un agradable momento junto a un exquisito corte de carne, en quizá uno de los establecimientos mas elegantes para degustar de una cerveza y una buena hamburguesa.

IMRG.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *