Disfruta en un bar de altura

Un bar a la altura de nuestra hermosa ciudad maravilla que es apto para brindar un ambiente agradable, ideal para compartir con amigos por negocios o solo para disfrutar de la excelente gastronomía y atención que puede brindar este espacio.

Específicamente, el sector de bares y cafeterías se ha convertido en uno de los más competitivos en la ciudad y este hecho genera que mensualmente se emprendan nuevos negocios que entren en franca competencia dentro del sector mencionado, sin embargo, se deja de lado en la presentación de estos lugares una alternativa más adecuada a los diferentes requerimientos del cliente que en este caso son características ejecutivas para una reunión de negocios, por ejemplo.

Altura Resto-Bar es una opción que nos brinda la cadena hotelera de Mitru Express, que no solamente ofrecen atención dentro este establecimiento si no una cobertura casi completa en todo tipo de acontecimientos de esta índole de tinte empresarial.

Dentro la ciudad y ubicado en una zona estratégica dentro el centro de la urbe otorgando facilidad de acceso para la comodidad de sus clientes en la calle Casimiro Corrales.

Sin lugar a duda esta experiencia que brinda Mitru Express no puede faltara al momento de buscar un lugar donde compartir un momento agradable disfrutando la elegancia que ofrece.

IMRG

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *