El Banco Económico inaugura sucursal “UNIVALLE Santa Cruz” en la zona norte

El Banco Económico inició operaciones en su nueva agencia “Univalle Santa Cruz”, ubicado en el 7mo Anillo, Avenida Cristo Redentor/ Campus Universitario Univalle de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Zona Norte).  

La nueva oficina ofrece a sus clientes y usuarios el servicio de depósitos y retiros de caja de ahorros y cuenta corriente, pago de remesas familiares (More y Western Unión), giros al exterior, apertura de DPFs, gestión de tarjetas de débito y pre pago, pagos de créditos y tarjetas de crédito, venta de seguros, pagos de servicios e instituciones, pago de impuestos municipales, compra y venta de moneda extranjera, pago de aportes AFP Futuro y solicitudes de abono de sueldos.

“Abrimos una nueva agencia porque buscamos estar cada vez más cerca a nuestros clientes y usuarios de todas las zonas estratégicas de nuestra ciudad y que ellos reciban todos los servicios e innovaciones que les ofrecemos”, señaló Sergio Asbun, Gerente General del Banco Económico.

La nueva agencia atiende de lunes a viernes de 10:00 a 13.00 y de 15:00 a 19:00, mientras que los sábados de 9:00 a 13:00.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *