El secreto para maridar el vino Marselan

El vino es muy aromático y ofrece taninos suaves; estas características convierten a la etiqueta en ideal para acompañar carnes magras, quesos suaves y pastas.

La botella Marselan de Campos de Solana es un producto exclusivo de la bodega y encanta por su color violáceo intenso y su carácter aromático, que recuerda a los frutos rojos del bosque. Estas cualidades son gracias a la cepa que permite producir vinos con abundantes taninos suaves, que no imprimen mucho amargor, ni resecan en exceso el paladar, sino que se muestran jugosos y equilibrados.

Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, recomienda maridar esta etiqueta con platos de carnes magras, quesos suaves y pastas. “Marselan tiene taninos tan suaves que son perfectos para acompañar también el menú tradicional de Bolivia, incluso, aquellos que incluyen ají o picante”, menciona el ejecutivo.

Kolle además indica que, gracias a las condiciones naturales de los viñedos de altura, el gran trabajo del equipo enológico de Campos de Solana y el uso adecuado de tecnologías, permiten obtener las mejores uvas y vinos de calidad internacional; ejemplo de ello, es la botella Marselan.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *