Huawei impulsa la actividad física de los más pequeños con el Watch Kids 4 Pro

El deporte y la actividad física se han convertido en parte de la rutina diaria de muchas personas por los beneficios que generan a la salud. Diversos estudios encontraron un aumento en la práctica de actividad física a raíz de los diversos cambios drásticos que han experimentado las familias en este último tiempo. En este sentido Huawei, incentiva a los más pequeños a la práctica del deporte fortaleciendo su salud, mediante diferentes dispositivos de la marca. Bajo esta premisa la compañía se hace presente en la Kids Run de la mano de Atlestar.

Kids Run, es la primera versión de un evento deportivo infantil que consiste en ofrecer a los niños, la experiencia de estar dentro de un mundo divertido y sano con todos los cuidados necesarios.

¿Quieres conocer este nuevo dispositivo? ¡Esta es tu oportunidad!, durante el evento, los niños podrán tener acceso a una isla de experiencia para que tanto padres como niños puedan experimentar el Watch Kids 4 Pro, disfrutando al máximo el evento con combos especiales por la fecha, asimismo, los niños podrán disfrutar de juegos y animación en la zona de experiencia a modo de festejar el Día del niño a lo grande.

Durante el evento, todos los niños de todas las categorías correrán juntos una carrera de 1km (habiendo una diferencia de 10 min en la partida de cada categoría de edad).

En la carrera, solo los niños de 3 a 6 años pueden correr acompañados de su papá. Los demás padres, podrán acompañarlos por la pista que habrá a un lado de ellos.

El evento se realizará el próximo 10 de abril en la Fexpocruz de 8:00 Hrs. a 11:00 Hrs. En esta actividad, no habrá ganadores, debido a que, todos los niños serán premiados por su esfuerzo y dedicación durante la actividad.

Huawei Mobile, uno de los proveedores de tecnología más grandes del mundo se suma a través de su nuevo smartwatch a la primera versión de Kids Run e incentiva a los niños a disfrutar de este gran evento de forma libre y segura, ya que su inteligencia artificial, realiza un seguimiento del movimiento de tus hijos, tiene sensor de luz UV y, además, tiene cámara para tomarte las mejores fotos!

Adquiere el regalo perfecto para Día del Niño en todas las tiendas a nivel nacional y aprovecha las ofertas exclusivas por la fecha, como, por ejemplo, el Watch Kids que viene con un tomatodo de regalo, esta y otras promociones estarán vigentes hasta agotar stock.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *