LBC Seguros lanza al mercado nuevo seguro para motocicletas

La nueva normalidad ha impulsado que un mayor número de personas haya decidido adquirir una motocicleta como medio de transporte.

Por esto, y pensando en el bienestar de la población en general, La Boliviana Ciacruz Seguros lanza al mercado LBC/MOTO, un seguro que por un costo accesible se adecua a los requerimientos de los usuarios, tomando en cuenta todas las protecciones que necesita su motorizado.

El parque automotor del país ha tenido un índice de crecimiento del 34% entre 2015 y 2020, donde las motocicletas representan el 28,1% del total de vehículos en circulación. Por este motivo, nos hemos propuesto el objetivo de ampliar nuestra cobertura de seguros y satisfacer las demandas de este segmento de mercado”, señaló Antonio Arauco, Gerente Nacional de Negocios, Personas y Pymes de LBC Seguros.

LBC/MOTO permite acceder a una cobertura del 100% por pérdida total debido a accidentes y, a la vez, protege contra daños, robos parciales y en caso de robo total del motorizado hasta un 80% de cobertura. Además, el seguro incluye asistencias gratuitas anuales entre las que destacan:

  • Servicio de remolque de motos en caso de avería o accidente.
  • Servicio de envió de combustible.
  • Servicio de traspaso de electricidad.
  • Servicio de custodia de la motocicleta.

Es así que LBC/MOTO se convierte en un aliado para el conductor, otorgándole múltiples beneficios a través de una compañía respaldada por sus 75 años de trayectoria y prestigio en el mercado boliviano.

Además de estas ventajas, las personas pueden obtener su producto a través de un proceso digital sin necesidad de apersonarse a una agencia de LBC Seguros y menos llevar el motorizado por las instalaciones de la aseguradora o esperar la visita de un ejecutivo en su domicilio u oficina.

REQUISITOS PARA OBTENER LBC/ MOTOCICLETA:

  • Fotocopia del RUAT
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • Inspección del motorizado – a través de WhatsApp
  • Llenar el formulario digital “Conozca a su Cliente”
Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *