Los Tajibos se integrará a Marriott Internacional posicionando a Santa Cruz en el mapa turístico global

Los Tajibos se integrará a Marriott Internacional, a través de Tribute Portfolio, una colección de hoteles independientes de alta gama, cada uno con gran personalidad única y con elevados estándares internacionales. Lo hará manteniendo su identidad, así como su equipo de ejecutivos y colaboradores.

“Al integrarse a Marriott Internacional, Los Tajibos pondrá a Bolivia y Santa Cruz en el mapa de muchos nuevos viajeros de todas las geografías, que al llegar al Hotel tendrán la mejor de las experiencias”, anunció Samuel Doria Medina Monje, Gerente General de Los Tajibos.

Los Tajibos, al mismo tiempo que se reafirma como icono de Santa Cruz, será cada vez más reconocido a escala mundial y también cada vez más contemporáneo. “El Hotel sigue y seguirá siendo boliviano, de propiedad de Comversa, sólo que se hará más global, generando más ventajas y oportunidades para el turismo y los negocios”, dijo el ejecutivo.

“Trabajamos intensamente desde hace un año en capacitar a nuestro equipo y optimizar nuestros servicios, alineándolos a los más altos estándares de calidad global de Marriott Internacional”, destacó Doria Medina.

“En paralelo, hemos invertido en dos nuevas torres: una de ampliación y otra que funcionará como apart hotel”, indicó, subrayando “el cuidado puesto en  la construcción y decoración; especialmente, en la combinación armónica de elementos y materiales propios de la región y el país con otros importados, que no están disponibles en el mercado local”.

“Fortaleciendo la identidad de nuestra marca, que es parte inseparable de la identidad cruceña, al mismo tiempo hemos emprendido esta renovación que nos pone a la altura de los mejores hoteles del mundo”, comentó el Gerente General.

El objetivo de Los Tajibos es ofrecer una experiencia que armonice la naturaleza, amabilidad y esencia del oriente boliviano, con los servicios y ventajas de los hoteles globales con mayor calidad de atención.

Al mismo tiempo, Comversa, Compañía de Inversiones de propiedad de la familia Doria Medina, ha sido acreditada oficialmente como operadora de Marriott Internacional para sus diversas marcas en Bolivia, lo que le permite no solamente operar Los Tajibos como un hotel de Tribute Portfolio, sino también gestionar otros emprendimientos hoteleros en el futuro.

“Los Tajibos es un hotel absolutamente único. Ofrecemos lo mejor de Santa Cruz, enamorando a nuestros visitantes y ahora estamos orgullosos de iniciar esta nueva etapa como un hotel Tribute Portfolio, una colección de ‘hoteles únicos con corazón’ de Marriott Internacional que responden a los parámetros de calidad de atención de los viajeros globales más exigentes y ahora Los Tajibos recompensará a nuestros huéspedes y clientes con el programa de fidelización Marriott Bonvoy”, concluye Samuel Doria Medina Monje.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *