Multicine lanza la primera plataforma para ver cine desde tu casa

La pandemia mundial forzó a las empresas a reinventarse y encontrar una ventaja en el nuevo escenario, Multicine no se quedó atrás y pensando en los amantes del séptimo arte lanzó la primera plataforma digital donde el público podrá disfrutar diversas películas desde su casa y desde cualquier punto del país con una simple aplicación, junto con el apoyo de la empresa CINING.

Este Nuevo método, funciona como servicio de pago por eventos, ingresando a la página web www.multicine.com.bo  luego se pincha en la pestaña que dice Online, el cliente accede a un catálogo de películas para todos los público y la gran ventaja que tiene este servicio es de preciar la película desde cualquier dispositivo, es decir celular, Tablet, Smart TV. Es importante mencionar que si la TV es antigua y quieren hacer la proyección en la misma, se puede utilizar un cable HDMI con conexión a internet o con chomecast, que mediante un clic permite transmitir la imagen a diferentes dispositivos.

Intuitivo y con tarifas al alcance de todos los bolsillos. El Cine Online aplica el nuevo método de pago mediante QR que destacó en los últimos meses, el cliente solo necesita contar con la aplicación de su banco y su tarjeta de débito o crédito habilitada para compras por internet para poder disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma.

Estamos acostumbrados a disfrutar de contenido mientras realizamos otras actividades, ver videos mientras estamos en el trasporte es parte de nuestra rutina. El cine online de Multicine precisamente te permite llegar donde ninguna sala te puede albergar. disfrutar de su contenido a través de diversos dispositivos es algo innovador y a bajos costos.

El catálogo es semanalmente actualizado con la ventaja de contar con películas exclusivas como es la película CAOS EL INICIO que cuenta con actores de talla mundial como Tom Holland (Spider Man) y Daisey Ridley (Star Wars).

APOYO AL CINE NACIONAL:

El CINE ONLINE de Multicine se convierte en una plataforma en línea que apoya la producción nacional de una forma segura y legal. Películas nacionales como Sirena, Chaco y Sombras Tenebrosas se encuentran ya disponibles en la plataforma. Eduardo Calla, Gerente de programación apuesta por avanzar junto con la tecnología para poder llegar a todas las áreas urbanas y rurales del país con la marca de MULTICINE.

El servicio fue lanzado el 10 de agosto y cuenta con criticas positivas por parte de los medios por el apoyo a la producción nacional y por aportar con nuevos formatos para llegar a más clientes. Visita la pestaña del CINE ONLINE en www.multicine.com.bo y sé parte de esta nueva experiencia cinematográfica que trae MULTICINE, directo al hogar de todos los bolivianos.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *