Sofitel Bogotá Victoria Regia reconocido por World Luxury Hotel Awards

Sofitel Bogotá Victoria Regia, uno de los hoteles más célebres de Colombia, fue galardonado con el premio ‘Luxury Boutique Hotel – Continent Winner’ en la edición anual número 16 de los World Luxury Hotel Awards, el programa de premios más prestigioso de la hospitalidad de lujo a nivel global.

El  premio —anunciado en una deslumbrante gala en Antalya, Turquía, el pasado 22 de octubre de 2022— reconoce a Sofitel Bogotá Victoria Regia por sus instalaciones de clase mundial y sus excepcionales estándares de servicio que lo han llevado a ser ganador en 7 ocasiones.

“Ganar un World Luxury Hotel Award no solo inspira la confianza de nuestros huéspedes y mantiene una clientela leal en un mercado altamente competitivo, sino que también estimula el crecimiento y desarrollo continuo de nuestro hotel y el convencimiento de que vamos en el camino correcto”, declaró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Este galardón es un reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo por brindar instalaciones premium, servicios personalizados y altos estándares de servicio”.

Establecidos en 2006 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en el sector de la hospitalidad de lujo, World Luxury Hotel Awards son el pináculo de los logros en la industria hotelera de lujo. Más de 300.000 viajeros internacionales votan cada año, durante un período de cuatro semanas, para seleccionar a los ganadores.

Jana Stoman, Gerente Ejecutiva de World Luxury Awards, señaló: “Muchos factores juegan un papel en la determinación del ganador; la marca, el diseño, las instalaciones únicas y la satisfacción general de los huéspedes según lo informado a través de las revisiones en línea, así como lo que se refleja en los votos recibidos durante el período de votación anual de tres semanas. Este año, la atención se centró en el entorno excepcional, el diseño elegante y la excelencia en el servicio internacional”.

Además del significativo galardón, Sofitel Bogotá Victoria Regia aparece en The Ultimate Hotel Guide, un libro digital de alta calidad publicado anualmente, que —además de describir todos los hoteles participantes— es utilizado como guía para agencias de viajes, operadores turísticos y huéspedes que para buscar, descubrir y reservar alojamientos de lujo.

MÚLTIPLES GALARDONES

Sofitel Bogotá Victoria Regia ha sido galardonado en numerosas ocasiones por distintos premios y entidades a nivel mundial, incluyendo el premio al “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards, el programa de premios más prestigioso de la industria de viajes a nivel global.

Los World Travel Awards le han conferido al hotel otros cuatro importantes premios, los cuales posicionan a la propiedad como líder en negocios y reuniones corporativas.

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *