THANKSGIVING: Deléitate en la Cena de Acción de Gracias de Sofitel Bogotá Victoria Regia

Como preámbulo a las celebraciones navideñas y de Fin de Año, Sofitel Bogotá Victoria Regia, uno de los hoteles más célebres de Colombia, ha preparado un menú especial para la Cena de Acción de Gracias que podrás disfrutar en Victoria Restaurante.

La Cena de Acción de Gracias de Sofitel Bogotá Victoria Regia combina lo mejor del soirée chic francés de la marca de lujo con un menú para disfrutar en familia o con amigos en un ambiente festivo de colores dorados, terciopelo y metal el próximo jueves 24 de noviembre desde las 7 de la noche.

La tradicional cena se compone de un menú de lujo con pavo, guarniciones, variedad de ensaladas y postres creados magistralmente por el Chef Ejecutivo Álvaro Vargas e incluye 2 copas a elección, bien sea de Gin & Tonic, Espumante o Vino.

“Al pie de nuestra majestuosa escalera y de la escultura El Vortex del Tiempo, se levanta Victoria Restaurante, una refinada experiencia gastronómica que eleva tus sentidos a través de productos locales, técnicas francesas y sabores del mundo”, declaró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Además de envolverte en el Art de vivre francés, en pleno corazón de Bogotá, la Cena de Acción de Gracias de Sofitel Bogotá Victoria Regia te permite compartir con tus seres queridos en el inicio de la época de celebraciones de Fin de Año”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

La Cena de Acción de Gracias se realizará el jueves 24 de noviembre de 2022 en Sofitel Bogotá Victoria Regia. Los cupos son limitados. Se requiere reserva previa por WhatsApp al 311-2599098 o por email a eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *