TIENDA AMIGA, APUESTA POR LA EXPANSIÓN Y ABRE SU PRIMERA SUCURSAL EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Tienda Amiga, apuesta por la expansión y abre su primera sucursal en la ciudad de La Paz. Ubicada estratégicamente en la Torre Mall, de la avenida Arce No, 2519, isabela la Católica, un moderno y acogedor espacio espera a todos sus clientes, siendo el número seis a nivel nacional y que se caracteriza por ofrecer sus productos a cuotitas que se adaptan a cada bolsillo desde 3, 6, 9, 12 y 15 meses de crédito. Ofrece facilidades con la ventaja, que, con solo presentar su cédula de identidad y pre aviso de consumo de luz, se puede verificar si el solicitante es apto para sacar su producto en cuotitas.

Tienda Amiga, ofrece todo para el hogar, desde la más completa línea de electrodomésticos como ser. heladeras, lavadoras, electros pequeños, televisores, celulares, computadoras, además de colchones, roperos, alfombras, muebles, racks, y para bebés, cunas y demás accesorios, entre muchos productos más.

“Este es un momento muy emocionante para nosotros, ya que estamos haciendo realidad nuestro sueño, inauguramos nuestra primera tienda en esta hermosa ciudad de La Paz, y estamos cumpliendo nuestra misión como empresa de dar acceso a un mundo de posibilidades infinitas a millones de personas. Sabemos que hay muchos ciudadanos en nuestra sociedad que enfrentan dificultades, limitaciones y puertas cerradas en otros lugares, y nosotros queremos ser un lugar de puertas abiertas donde puedan encontrar una mano amiga que los ayude a cumplir sus sueños y anhelos”, indicó, María Belén Roca, SubGerente de Marketing de Tienda Amiga.

La ejecutiva informó, que, continuando con su estrategia de expansión en el país tienen previsto inaugurar otra sucursal el próximo año y en otra zona estratégica de la ciudad maravilla, esto para estar más cerca de sus clientes que los eligen por sus precios competitivos en el mercado.

«Nuestra tienda no es solo un lugar para comprar productos de altísima calidad, sino también un espacio donde las personas pueden hacer nuevas amistades y fomentar la comunidad. Esperamos que esta tienda sea un lugar donde todos se sientan bienvenidos y apoyados, sin importar su origen, su situación o su historia”, sostuvo la ejecutiva.

En celebración del Día de la Madre, se podrá acceder a combos especiales, para que, en una misma compra, los clientes tengan el regalo ideal por esta fecha.

Tienda Amiga es una empresa retail líder del rubro en Bolivia, con más de 3.000 productos para el hogar. Sus clientes tienen la opción de pagar al contado o en cómodas “cuotitas” mensuales o semanales. Con más de 10 años en el mercado ha logrado ampliar sus líneas de productos ofreciendo el mejor precio del mercado. La inauguración de su sucursal en la ciudad de La Paz, consolida su liderazgo brindando un mundo de posibilidades infinitas al mercado boliviano mejorando la calidad de vida y dando acceso a productos en cuotitas a miles de familias.

Los horarios de atención serán: lunes a sábado de 10:00 am hasta las 22:00. Domingos de 11:00 am a 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *