YPFB Refinación moderniza su plataforma digital para contratación de bienes y servicios

Con la implementación de una nueva plataforma digital, YPFB Refinación modernizó su sistema de contrataciones de bienes y servicios, con lo cual fortalece el proceso de transparencia en sus procesos administrativos.

Al respecto, el gerente general de la subsidiaria de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Julio Gandarillas, señaló: “Con este sistema cerraríamos el círculo de nuestro relacionamiento con el mercado de proveedores ya que tanto el registro de los interesados como el participar de los procesos de contratación de bienes y servicios se realizarán de manera digital. Además, este sistema permitirá que todos los procesos se concreten de manera transparente entre todos los oferentes”.

Esta plataforma permite que los oferentes descarguen los pliegos de especificaciones técnicas y también las ofertas para todos los procesos de contratación que son gestionados por la subsidiaria YPFB Refinación.

Fuente: https://www.la-razon.com/economia/2021/06/06/ypfb-refinacion-moderniza-su-plataforma-digital-para-contratacion-de-bienes-y-servicios/

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *