GREENFOX LTDA PRESENTA SUS NOVEDOSAS MÁQUINAS BICOCCA Y APPARTAMENTO TCA EN SPECIALITY COFFE EXPO BOLIVIA

Specialty Coffe Expo Bolivia 2024 se realiza en el Centro de Convenciones Fexpocruz desde el pasado 4 de julio hasta el domingo 7 del presente mes, una feria dedicada al café que tiene el principal enfoque de conocer y disfrutar la variedad de productos en exhibición que tienen las empresas, así mismo se encuentran invitados internacionales que están en esta versión.

Rocket Espresso llevó a cabo el gran lanzamiento de sus dos recientes adquisiciones que llegan a revolucionar el mercado de la industria cafetera en nuestro país. Estas dos presentaciones son la más avanzada en cuestión tecnológica para optimizar todas sus prestaciones en el rubro cafetero, se trata de las máquinas Espresso Bicocca y Appartamento TCA que van a la vanguardia de todos sus clientes. Fueron presentadas el viernes 5 de julio en la muestra ferial.

“Estas máquinas de excelencias son fabricadas en Milán – Italia. Se destacan en durabilidad, diseño y calidad. Fueron diseñadas por Valerio Cometti (diseñadores de Ferrari) y son altamente precisas y consistentes en extracción, rescatando que son hechas a manos”, añade Nicolas Valverde Gerente General del grupo Valverde Aramayo, representantes oficiales y exclusivos de la marca.

Parte del suministro será con Fincas Valverde quien proveerá todo el café tostado en Bolivia a Rocket Espresso, delegando a sus clientes los mejores cafés especiales bolivianos y garantizando un servicio post venta impecable.
La primera apertura de estas fabricaciones se realizó en la feria de cafés especiales (SCA) en Chicago y durante el mundial de barismo en la feria de cafés más importante de Busan Corea. En esta oportunidad ya se encuentra en territorio nacional. Cabe destacar que Bicocca es la maquina oficial del mundial de coffee in good spirits que se lleva a cabo en Copenhagen.

“El Grupo Valverde Aramayo siempre apuesta por Bolivia. Nuestro país tiene mucho potencial de crecimiento y estas máquinas han tenido un buen recibimiento. Hay nuevas cafeterías de especialidad que requieren productos que brinden consistencia y durabilidad de igual manera que sean respaldadas por un grupo altamente calificado” finaliza Valverde.

Como dato adicional en Santa Cruz, las cafeterías L´Arome Café y Cofi ya tienen sus propias máquinas de la linea Rocket, acompañadas de los mejores cafés especiales desarrollados por Fincas Valverde, pioneros en tener los productos en la capital cruceña.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *