Kimberly-Clark expande su presencia en canales digitales

La virtualidad, sin duda, ha acelerado a pensar en la transformación digital. Kimberly-Clark, empresa líder de productos de cuidado personal y familiar, ha hecho frente a los nuevos desafíos del mercado con la mejora de la conexión digital en e-commerce, procesos de facturación y con Más Abrazos, la plataforma de acompañamiento virtual a padres en etapa de embarazo y hasta los primeros tres años de vida.

“Nuestras marcas tienen un fuerte posicionamiento en millones de hogares bolivianos, por lo que seguiremos innovando para aumentar la conexión con nuestros consumidores y atender sus nuevas necesidades. Sabemos que nuestros mercados seguirán evolucionando, y los hábitos de consumo también, por lo que creceremos y nos desarrollaremos junto a los canales digitales de nuestros clientes”, afirma Maury Mejlachowicz, Gerente General de Kimberly-Clark Bolivia.

Digitalización: la nueva normalidad

Actualmente, la compañía tiene proyectos locales y regionales para fortalecer la conexión digital con los consumidores bolivianos a través del e-commerce.  El objetivo de la compañía se centra en potenciar la estrategia omnicanal, resignificando los espacios virtuales como puntos de experiencia y conexión con las familias bolivianas a través de canales digitales y socios de delivery.

Asimismo, desde diciembre de 2021, Kimberly-Clark implementa el nuevo sistema de facturación en línea, que beneficia a las empresas bolivianas. Esto significa que las facturas emitidas se realizan a través de un software conectado al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Como empresa, se busca tener procesos ágiles, eficientes y automáticos, por lo que migrar a este servicio de facturación en línea permite mantener en constante monitoreo el cuidado de cada detalle en retroalimentación con los clientes y proveedores.

“La visión de Kimberly-Clark es brindar un mejor cuidado para un mundo mejor, y esa premisa se ha transformado en un desafío vital para la compañía. Aún en un escenario complejo, la tecnología y digitalización nos invitan a seguir buscando nuevas maneras de adaptarnos y estar aún más cerca de los bolivianos”, finaliza Mejlachowicz.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *